PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

domingo, 16 de abril de 2017

INVICO: 20 nuevas viviendas para Lavalle.


El Instituto de Vivienda de Corrientes realizó el pasado lunes las licitaciones para la construcción de 100 casas próximas a construirse en el interior.
La ejecución de todas las obras licitadas forma parte de acuerdos suscriptos entre la Nación y el Gobierno provincial, sujeta al cumplimiento de aplicación de recursos financieros que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.
La licitación privada 6 tuvo como oferente a la empresa Unión Transitoria de Empresas (UTE) Orlando José María Peterson, para la construcción de 20 viviendas en Itá Ibaté. De la licitación Nº 7 participó la firma Tales SRL, para ejecutar también 20 casas en Lavalle; la licitación Nº 8 es también por la misma cantidad de hogares para Mariano I. Loza, y concursó la UTE Maidana Oscar Alfredo y Gold Lisandro Alberto.
Mientras que para la licitación Nº 10 se presentó Juvic SA, para hacer 20 casas en Pueblo Libertador. 
En tanto que para el acto licitatorio Nº 11 participó la UTE Acevedo Luisa y Reino Natural SRL, para edificar 20 viviendas en Riachuelo.