PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

lunes, 29 de febrero de 2016


Este Lunes 29 de Febrero inician a pleno las actividades deportivas en todas las edades y sexo. Según lo informado por Cesar Pacce de la Secretaria de Deportes, desde este Lune y todos los Lunes y Miércoles desde las 19:30 horas las actividades inician en el Polideportivo para niños de 6 a 12 años. Mientras que a la 20 hs, inician las actividades de Voley para Jóvenes. 

Los Martes y Viernes desde las 20 hs,  Voley Femenino para Niñas y Jovenes en el Polideportivo Municipal. 

En lo que respecta a Fútbol, este Martes (todos los Martes y Jueves desde las 17:30 hs) inicia la Escuelita Municipal de Futbol en todas las categorías, tanto Infantil como Juevenil hasta 13 años. Como es habitual, Juan Fernandez se encargara de dicha escuelita en el predio ubicado frente al Barrio 15 viviendas. 

Mientras que los Martes y Viernes de 19 a 20 horas, se realizan actividades de Gimnasia Aerobica en el CIC. todo dependiente del Área de Deportes a Cargo de Cesar Pacce y Vanesa Arnica quienes destacan el apoyo desde la Intendencia Municipal. 

COLONIA DE VACACIONES:
Recordemos que dicha Área llevo adelante durante el receso escolar "La Colonia De Vacaciones" con diferentes actividades y recreaciones.